Sobre nosotros - Colecclones comerclales


"La reputación" - no puede comprarlo, hemos ganado!

Nelson, Cooper & Ortiz mantiene un equipo de personal capacitado para ofrecer a los clientes el mejor servicio posible de recuperación. Nelson, Cooper & Ortiz trabaja con compañías de Fortuna 500, así como las pequeñas empresas y ofrece servicios personalizados a sus clientes, independientemente de su tamaño. La compañía utiliza la tecnología avanzada en el trato con cuentas vencidas.


Nosotros, en Nelson, Cooper & Ortiz, entendemos que la imposibilidad de recuperar las deudas pendientes puede causar dificultades financieras de una compañía y obstaculizar el flujo de caja operativo. Sin embargo, el uso de medidas ilegales o demasiado agresivas para recuperar los saldos pendientes puede afectar a la reputación de una empresa de manera adversa. Nelson, Cooper y Ortiz le pueden recuperar las deudas utilizando su aprobada experiencia en conformidad con las disposiciones de la ley.


Traer a una empresa de cobro de deudas de terceros, como Nelson, Cooper & Ortiz envía un fuerte mensaje a su deudor. Se les hace consciente de que pueden tener que enfrentarse a acciones legales por falta de pago. Con una cartera de vía rápida colecciones comerciales, Nelson, Cooper & Ortiz garantiza una manera libre de problemas la recuperación de la deuda.


Nuestros servicios de recolección se proporcionan en base a resultados. Nuestros servicios son rentables y si no somos capaces de recuperar su deuda, no habrá gastos incurridos. Opta por un presupuesto gratuito en la página web. Ten la seguridad de las técnicas de recolección probadas y plan de acción para resolver cuentas atrasadas en que el deudor sigue haciendo caso omiso de sus esfuerzos de recolección interna. Nelson, Cooper & Ortiz, LLC entiende la importancia de la liquidez y es nuestro objetivo número uno para nuestros clientes!