.

 

Cuentas por Cobrar
Ciclo de crédito efectivo se debe entender a fondo con el fin de lograr una gestión eficaz de las cuentas por cobrar

Gestión de facturación
Ayudamos en la gestión de su proceso de facturación. Nuestro enfoque es muy eficaz; entendemos lo importante que es enviar facturas que son profesionales, precisas y se envían por correo en el momento oportuno . También actuamos como un centro de servicio al cliente y responder a todas las llamadas telefónicas, cartas y correos electrónicos.

La adquisición de clientes
El principal paso; aquí es establecer la recompensa o el riesgo que implica, cuando se trata de la ampliación de los términos de la concesión de crédito o mantener el nivel adecuado de crédito. Ahora puede determinar el historial de pagos de un cliente, por la simple compra de un informe de crédito.

Gestión de la delincuencia

Cuando se trata de gestión de cuentas por cobrar; la parte que consume más tiempo es la gestión de las cuentas morosas (una cuenta que está vencida).

Recuperación

Una vez que se considera la cuenta de las empresas no cobrables pasan la cuenta a las agencias de cobro de deudas de terceros, con el fin de recuperar la cantidad vencida. Tenemos el mejor equipo de colectores para recuperar su deuda.