Servicios de Agencia de Colección en Houston

Si usted está explorando servicios de agencia de colección en Houston, TX que han aterrizado en la página correcta. En Nelson Cooper y Ortiz nos ayudarán en la entrega de su deuda mala. Nuestro equipo está firmemente convencido de que la mala deuda se puede recuperar usando el conjunto adecuado de estrategias. Estamos para atender a las necesidades de las empresas multinacionales, así como las empresas de pequeño y mediano tamaño. Como una firma de profesionales diseñamos programas de recolección únicos que se adapten a sus necesidades y fortalecer su línea a fondo. Con nuestra sólida red le podemos ayudar en la recuperación de la deuda en diferentes estados, así como internacionalmente. Disfrutamos de una trayectoria intachable y esto ha jugado un papel vital en nuestro continuo crecimiento y éxito.


Nuestros ejecutivos se adhieren estrictamente a las leyes estatales y federales y esto ha ayudado a establecernos entre nosotros mismos como una de las mejores agencias de colecciones en Houston. Se someten a un programa de entrenamiento metódico donde son entrenados en temas de recuperación únicos relacionados con las diferentes industrias. Esto los prepara para diferentes circunstancias y aumenta sus posibilidades de recuperación. Cada caso se realiza un seguimiento por parte del personal de alta dirección que mantienen informado al cliente sobre sus progresos. También proporcionamos un portal de cliente para que nuestros clientes realicen un seguimiento de cada cuenta de deudor colocados para su recolección.


Empleamos las estrategias adecuadas y contamos con los recursos humanos adecuados para satisfacer sus necesidades. Decídete por nosotros hoy, para su recuperación de la deuda y se dará cuenta de que podemos hacer toda la diferencia en la recuperación de los ingresos que creías perdidos.


Para saber más acerca de los servicios de agencia de cobro escríbanos a info@commercialcollectionsfirm.com o llámenos al 1.800.939.7213.