Declaración de privacidad

Inicio > Recursos > Política de privacidad

Nelson, Cooper y Ortiz se compromete a preservar la privacidad y la seguridad de la información y los datos personales de nuestros clientes.

    • El registro es necesario en este sitio para proteger la privacidad y seguridad de su información y la de sus deudores.

    • Su información no será vendida o distribuida a cualquier otra organización sin su consentimiento.

    • La información de sus deudores no será vendida o distribuida a cualquier otra organización sin su consentimiento.

    • Mientras que su cuenta está activa, Nelson, Cooper y Ortiz le proporcionan actualizaciones importantes sobre el estado de su cuenta.

    • Su dirección IP se utiliza para ayudar a diagnosticar problemas con nuestros servidores, para administrar nuestro sitio Web, y para el seguimiento y monitoreo interno.

    • Se deben activar cookies para entrar en transacciones comerciales con Nelson, Cooper y Ortiz ; Sin embargo , éstos no son necesarios para acceder al contenido valioso en el sitio . Las cookies nos permiten entregar información y servicios específicos del usuario.

Si tiene alguna pregunta sobre esta declaración de privacidad, las prácticas y políticas de este sitio, o la privacidad o seguridad de Nelson, Cooper & Ortiz, por favor haga clic aquí o contacte con:

Preocupaciones sobre la privacidad
Nelson, Cooper & Ortiz, LLC
9800 Centre Parkway, Suite 670
Houston, TX 77036-8271
Cambios en la Política de Seguridad

Si en algún momento en el futuro se produce un cambio a nuestras prácticas de uso de la información que afecta a su cuenta, se lo notificaremos por correo electrónico y mediante la publicación de un mensaje con claridad en su pantalla de inicio de sesión. También debe checar periódicamente esta declaración de privacidad publicada para los cambios.

Información de seguridad

Nelson , Cooper & Ortiz ha instituido la tecnología de seguridad líder en la industria para proteger y minimizar la intrusión. Prácticas de seguridad y los sistemas de tecnología son propietarios. Si tiene alguna pregunta acerca de nuestros procesos o sistemas de seguridad, por favor, póngase en contacto con nosotros.