Colecciones de Recursos comerciales

Nelson, Cooper y Ortiz pueden ayudarle a recuperar deudas por compartir su experiencia y conocimientos sobre el cobro de deudas comerciales. Nelson, Cooper y Ortiz es la " empresa- para ir ", cuando se trata de lidiar con las cobros de deudas de negocio. Las siguientes medidas pueden ayudar a mantener el bienestar financiero de su empresa en caso de problemas de recuperación de las deudas.


Cuando una empresa no realiza el pago a tiempo, sería prudente enviar un recordatorio a través de una carta de cobro. Si la carta no tiene una respuesta de la empresa, entonces una segunda carta más exigente debe ser enviada. Si no hay respuesta o la devolución, a pesar de varias cartas de cobro de crédito que sería una buena idea para contratar los servicios de Nelson, Cooper y Ortiz para recuperar la deuda existente. Un resumen de las normas estatales sobre las leyes de cobro están disponibles en el sitio web oficial de Nelson, Cooper y Ortiz y puede ser de gran ayuda con sus esfuerzos internos.


Al hacer frente a las empresas que no pagan sus deudas a tiempo y en forma, es aconsejable para que no pueda ser demasiado agresivo, y asegurarse de que se ajusten a las leyes de cobro de todo el procedimiento. Si mucho tiempo ya se ha gastado en la cuenta atrasada, es la mejor práctica enviar un aviso final de la empresa. Para su comodidad hemos proporcionado nuestro formulario de aviso final gratis abajo y puede ser descargado y enviado directamente a su deudor. Si la empresa en cuestión no paga después de la última notificación de la demanda, emplear nuestros servicios de colecciones comerciales para la recuperación de la deuda será su mejor opción.


Cartas de cobro

Ver un proceso paso a paso para la utilización eficaz de cartas de cobro a cuentas vencidas.


Formas de aviso Final

Un ejemplo de la carta de cobro. le ayudará con el diseño y el contenido de las cartas de cobro de la deuda .